Concepción FC sumó tres puntos claves

Concepción FC sumó tres puntos claves

VIGENCIA. Gonzalo Garavano festeja la apertura del marcador del “Cuervo del sur”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll VIGENCIA. Gonzalo Garavano festeja la apertura del marcador del “Cuervo del sur”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
04 Diciembre 2016
El objetivo de Concepción FC es sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera fase para poder mantener la categoría. Y los dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo consiguieron un gran triunfo, por 2 a 1, frente a Juventud Antoniana, por la fecha 17 de la zona 5 del Federal A. Gonzalo Garavano (acumula siete tantos en el certamen) y Matías Quiroga marcaron los goles.

“Merecíamos un triunfo así. Nuestro objetivo es terminar de la mejor forma esta fase, pensando en la segunda parte del torneo. En el primer tiempo el equipo mostró un muy buen nivel”, sostuvo el DT Barrionuevo.

José Saavedra, que jugó de volante central, fue la figura del encuentro. “Quiero destacar la unidad que muestra este grupo, a pesar de las dificultades económicas que se nos presentan. Vamos a pelear hasta el final, para dejar al equipo lo más alto posible en la tabla”, señaló.

Al “Cuervo del sur” le quedan tres encuentros para finalizar esta fase. El martes, a las 22, visitará a Altos Hornos Zapla, luego será local frente a San Jorge y finalizará la temporada frente a Gimnasia y Tiro en Salta.

En 2017, Concepción FC jugará la zona reválida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios