A seguir invictos

A seguir invictos

El “León” visita a Hindú; Nicolás ganará los puntos.

RENDIDOR. Jerónimo Solórzano es uno de los pilares que tiene Talleres. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz (ARCHIVO) RENDIDOR. Jerónimo Solórzano es uno de los pilares que tiene Talleres. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz (ARCHIVO)
04 Diciembre 2016
Uno viaja a Catamarca con la firme intención de prolongar su invicto. El otro ganará los puntos, y tendrá cinco días para trabajar con la idea de volver lo antes posible al triunfo en la cancha.

A las 21, Talleres de Tafí Viejo enfrentará hoy a los catamarqueños de Hindú. El “León” acumula 16 unidades en la División NOA del Torneo Federal, fruto de haber ganado los ocho encuentros que disputó. Ocupa el segundo lugar, pero con dos partidos menos que el líder, Amancay (La Rioja), que lleva 18 (ocho triunfos, dos derrotas). El viernes, en la “Leonera”, los taficeños le ganaron 73 a 61 (parciales de 8-19, 18-8, 25-21 y 22-13) a Olimpia, el otro equipo de la provincia de Catamarca.

Aunque en los números Hindú marcha penúltimo, con 11 puntos (dos ganados, siete perdidos), en rigor cierra la tabla de posiciones, puesto que los jujeños de Asociación Tiro y Deportes se retiraron de la competencia. En su anterior enfrentamiento, hace exactamente un mes, Talleres vapuleó a Hindú, 109 a 81.

Sumará sin jugar

Precisamente contra Tiro y Deportes debía jugar esta noche Nicolás Avellaneda. Pero a causa de la deserción de su adversario, al “Trueno Verde” se le dará por ganado el partido 20 a 0. Con este resultado, el equipo de Pellegrini 251 llegará a 16 unidades (seis victorias, cuatro caídas); mantendrá, sin embargo, el cuarto lugar, detrás de los riojanos de San Martín (16 puntos, siete triunfos, dos derrotas), que hoy juegan contra Olimpia (ocupa el quinto lugar en la tabla, con cuatro victorias y cinco derrotas).

El viernes, Nicolás Avellaneda tropezó en su propia casa: perdió 74 a 65 (parciales de 19-20, 10-21, 16-13 y 20-20) contra los salteños de Unión Orán (11 unidades, dos partidos ganados, siete perdidos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios