Con la mira en el Pellegrini

Con la mira en el Pellegrini

El potrillo Alma de Diamante tendrá duros adversarios en la prueba central de esta tarde

PRINCIPAL CANDIDATO. El zaino Alma de Diamante (izquierda) se destaca en la exigente competencia de 1.300 metros. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo) PRINCIPAL CANDIDATO. El zaino Alma de Diamante (izquierda) se destaca en la exigente competencia de 1.300 metros. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo)
04 Diciembre 2016
Buscará un triunfo que lo deposite en el clásico Carlos Pellegrini del 18 de diciembre. Alma de Diamante aparece como el principal candidato en el premio “Francisco Llanes”, la carrera más importante de la reunión turfística de hoy en el hipódromo tucumano.

El zaino de César Assad tendrá seis exigentes adversarios en la prueba de 1.300 metros, que fue programado en el quinto turno (a las 18.40). Alma de Diamante, que será conducido por Rubén Camos Quintana, viene de escoltar desde 2 1/2 cuerpos de Theodorakis, en 1’17”4/5 para las 13 cuadras. Antes había culminado tercero a cinco largos de Chuker For Ever, en 1’30”3/5 para los 1.500 metros.

Su rival más exigente será Red is Red. El alazán de Germán Gómez Omil es un gran velocista y seguramente intentará venirse de un viaje. En su última presentación, el hijo de Red Diamond no rindió de acuerdo a lo esperado y terminó cuarto a 7 1/2 largos de Chuker For Ever. Antes había escoltado desde 11 cuerpos a Chuker For Ever, en el tiempo récord de 1’16”3/5 para los 1.300 metros.

Tampoco habrá que descuidar a India del Monte, la única potranca de la carrera. La zaina del stud “María Isabel” cumplió un gran papel al llegar segunda a 12 largos de Chuker For Ever, en 1’37”3/5 para los 1.600 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios