RUMORES

Fede Bal y Laurita Fernández hablaron de las fotos en donde se los vio juntos

Los bailarines entraron a la pista y fueron cuestionados por Tinelli.
Compartir
RUMORES. Fede Bal y Laurita Fernández dieron explicaciones de las fotos en las que aparecieron juntos. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.

Federico Bal y Laurita Fernández entraron a la pista de "Bailando por un sueño" y Marcelo Tinelli fue con los tapones de punta: "que lío, por Dios", dijo el conductor tras las fotos que reavivaron los rumores del romance entre ambos.

Los campeones vigentes fueron fotografiados en un boliche y ese es el tema del momento, que no pudieron esquivar. Además Bal se hizo el tatuaje de la boca de una mujer que todos aseguran que es la de su pareja de baile.

“No es la boca de Lau”, aclaró el hijo de Carmen Barbieri y agregó que las hicas de su fans club creen que era parecida a la de Zulma Lobato.

Laurita, por su parte, contó por qué decidió publicar un extenso comunicado sobre esta situación.

“Antes por ahí evitaba ir a lugares donde estuviera él. Por ahí no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos”, comentó y creó más dudas.

“Si fuese de otra manera, no tendría problema en decir que es de otra manera”, contó a continuación la ex del "Chato" Prada.

“Por ahí me llenó la cabeza mirar tanto el programa de Ángel”, bromeó Tinelli al ver que la pareja se comprometía cada vez más con cada comentario.

“Que crean lo que quieran”, concluyó Bal.

Etiquetas de esta nota