Mitre sabe cómo ganarle a Salta Basket

30 Nov 2016 1

Con la urgencia de frenar una sangría de ocho derrotas en línea, Asociación Mitre visitará esta noche a Salta Basket, por el TNA. El cotejo comenzará a las 22 y cerrará la primera fase del campeonato. En el primer cruce entre ambos -el 16 de octubre, debut del “Verde” en el TNA-, los tucumanos vencieron 85 a 68.

Salta Basket marcha quinto en la División Norte con 16 unidades -cinco victorias y seis caídas-. Mitre cierra esta tabla con 13 puntos -dos triunfos, nueve derrotas-.

El entrenador de Mitre, Gabriel Albornoz, admitió que están dolidos por la racha negativa, pero confía en la recuperación. “Los partidos se nos escapan por errores que cometemos en tres o cuatro minutos -apuntó-. Pero estamos tranquilos, y con mucha fuerza. Mantuvimos reuniones con el plantel; hay mucho compromiso y trabajo. Pronto vendrán los buenos resultados”.

Comentarios 1

Más recientes

Pela25 #1 30 Nov 2016 14:19 Hs

Cito al técnico que dice en ésta nota:"Los partidos se nos escapan por errores que cometemos en tres o cuatro minutos -apuntó" . Jajajajajjaa. Me da risa. Que caradura por favor. Alguien que le avise que el partido dura 40 minuto, y si existe alguien que se equivoca es él en "tirar" a la cancha a 5 tipos que hacen trompitos. Somos una "banda" (de amigos si lo quieren llamar) desparramados por el rectángulo. Basta de farsa albornoz. Hay gente en Tucumán con más ganas que éste tipo. Llamenlo Francis Ruiz, Hugo angelicola, José García, el que quieran, pero ya está....