Vecinos denuncian que se hundió el pavimento en una calle del barrio Centenario

Vecinos denuncian que se hundió el pavimento en una calle del barrio Centenario

Lectores expresaron que a pesar de los constantes reclamos, no les dan una solución.

PAVIMENTO HUNIDIDO. Calle Mario Bravo y Álvarez Condarco. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP PAVIMENTO HUNIDIDO. Calle Mario Bravo y Álvarez Condarco. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
28 Noviembre 2016

Pavimento hundido. 

Un pedazo de asfalto se hundió en la calle Mario Bravo entre el Pasaje 1 de Mayo y la calle Álvarez Condarco. Según los vecinos del barrio, esta calle es muy transitada tanto por vehículos particulares como por colectivos. Reclaman que se tomen medidas para solucionar este problema.

Publicidad


Vecinos del barrio Kennedy denuncian haber pasado el fin de semana sin alumbrado público.

Las personas que viven en la calle Ecuador, entre Bulnes y Viamonte, se habrían quedado sin alumbrado público desde el viernes pasado, según los mensajes que llegaron al Whatsapp de LA GACETA. “Con el mínimo viento se corta la luz. En menos de dos días entraron a robar en dos casas”, expresó una vecina del barrio Kennedy. Los lectores expresaron que a pesar de los constantes reclamos, no les dan una solución. 

Publicidad


Olores nauseabundos.

Vecinos de Pantaleón Fernández al 800 denuncian que hace días se encuentra inundada de líquidos cloacales que se desplazan por el cordón a lo largo de toda la cuadra.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios