Un interno del penal de Villa Urquiza atacó con una hoja de afeitar a una odontóloga

Un interno del penal de Villa Urquiza atacó con una hoja de afeitar a una odontóloga

El reo escapó de los controles y quiso asfixiar a profesional, que fue derivada al hospital Avellaneda con heridas en su brazo izquierdo.

SORPRESIVO. El ataque a la odontóloga ocurrió en el interior del penal de Villa Urquiza. ARCHIVO LA GACETA SORPRESIVO. El ataque a la odontóloga ocurrió en el interior del penal de Villa Urquiza. ARCHIVO LA GACETA
14 Noviembre 2016
Un interno del penal de Villa Urquiza atacó con un arma blanca a una odontóloga, según informó la Policía.
El hecho se produjo hoy en la sede penitenciaria, y movilizó personal de la comisaría 5.
Según las primeras informaciones, la profesional presentaba heridas en su rostro y fue derivada al hospital Avellaneda, ubicado justo enfrente de la cárcel de Villa Urquiza. 

Un interno del penal de Villa Urquiza atacó con una hoja de afeitar a una odontóloga que atiende en el establecimiento carcelario. El hecho se produjo hoy en la sede penitenciaria, y movilizó personal de la comisaría 5.

Según se informó, un preso "se encontraba alterado" y por lo tanto se lo mantenía cerca de la Dirección del penal. Pero en descuido de los guardias el sujeto ingresó al consultorio odontologico que se encuentra al lado de la Dirección, donde atacó a la profesional tomandola del cuello con intenciones de asfixiarla y con una hoja de afeitar le provocó un corte en el brazo izquierdo. 

Publicidad

La profesional fue derivada al hospital Avellaneda, ubicado justo enfrente de la cárcel de Villa Urquiza. 

Los médicos dijeron que la odontóloga está fuera de peligro y que ya recibió el alta. El suceso es investigado por la Fiscalía de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios