El cadáver encontrado dentro de un placard es del "arbolito" desaparecido hace un mes

El cadáver encontrado dentro de un placard es del "arbolito" desaparecido hace un mes

Nicolás Silva tenía 28 años y trabajaba en una financiera.

EL LUGAR. Acá se encontró el cadáver. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR EL LUGAR. Acá se encontró el cadáver. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
14 Noviembre 2016

El cadáver encontrado debajo de una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, es del "arbolito" Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes en esa zona. Peritos forenses trabajaron en la vivienda de la calle Venezuela al 1200 hasta esta madrugada, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia para determinar la causas de muerte.

Los investigadores, según indicaron las fuentes a DyN, aseguraron que se trata de Silva, de 28 años.

  "Arbolito" Silva. Foto tomada de CRONICA.COM.AR

Según los informantes, la mujer que vive en la casa fue hasta el placard, a raíz de olores nauseabundos, y al abrir halló el cuerpo en una bolsa de consorcio, debajo de una valija. La Policía buscaba esta mañana a su esposo, empleado de una agencia de seguridad privada, mientras investiga lo ocurrido la División Homicidios de la Federal.

El 4 de octubre, Silva llevó a su hija a la escuela y se fue a trabajar en moto, como hacía todos los días. Luego de estar en la calle Florida, se llevó unos $ 70 mil de la financiera adonde trabajaba y no apareció más. El joven había integrado la barra brava de Defensores de Belgrano y, a veces, se desempeñaba como "trapito".

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios