Dos tragedias se llevaron la vida de tres niños en 24 horas

Dos tragedias se llevaron la vida de tres niños en 24 horas

Ayer, una casa se prendió fuego y mellizas, de siete años, murieron entre las llamas; hoy, un centenario árbol cayó sobre un transporte escolar y mató a un chico de cinco.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
11 Noviembre 2016

Tucumán no termina de salir de la conmoción. En 24 horas, dos diferentes accidentes se llevaron la vida de tres niños.

Ayer, una casa ubicada en el barrio Echeverría se prendió fuego y dos niñas de siete años, que eran mellizas, perdieron la vida entre las llamas. La puerta de su habitación estaba trabada y las víctimas no pudieron ser rescatadas por los socorristas.

Publicidad

Aparentemente las niñas habían cerrado la puerta con llave y por eso no pudieron abrir para sacarlas a tiempo. Las niñas, Priscila y Estefanía Miranda, eran mellizas y asistían a la escuela Salustiano Zavalía.


Hoy, nuevamente, la tragedia volvió a sacudir a la provincia. Un centenario árbol, que estaba adentro de una propiedad privada, cayó esta mañana encima de un transporte escolar y sobre una moto en calle Solano Vera al 1.000, en Yerba Buena, y provocó la muerte de un niño de cinco años.

Mirá más sobre la tragedia de Yerba Buena

La víctima, identificada como Gustavo Guerrero, se dirigía al jardín en el transporte, pero un añoso eucaliptus cayó sobre el vehículo provocándole la muerte instantánea al pequeño.

Publicidad


Comentarios