Todo vuelve: Snapchat agregó una función de Instagram Stories

Todo vuelve: Snapchat agregó una función de Instagram Stories

La app tomó una de las mejores funciones del servicio de la red social de fotografías.

FOTO TOMADA DE FORTUNE.COM.- FOTO TOMADA DE FORTUNE.COM.-
09 Noviembre 2016
Snapchat no solo mirá como la competencia copia alguna de sus funciones, ya que en las últimas horas la compañía anunció el lanzamiento de una de las mejores herramientas de Instagram Stories.
La función, que llegará con la última actualización para iOS y Android, permitirá  alos usuarios volver al 'snap' anterior mientras se esta reproduciendo, con solo tocar la parte izquierda de la pantalla.
Además de esta función, la firma lanzó la posibilidad de colocar filtros en cualquier parte de una foto, algo que la aplicación llama 'lentes por el mundo'. Estos serán compatibles con los Spectacles, las gafas de Snap Inc., la matriz de Snapchat.
Con estos 'lentes por el mundo', los usuarios pueden usar para darle "sabor" a un ambiente muy sobrio y complementarlos con los filtros para selfies. 

Snapchat no solo mirá cómo la competencia copia alguna de sus funciones, sino que también está dispuesta a hacer lo mismo: en las últimas horas la compañía anunció el lanzamiento de una de las mejores herramientas de Instagram Stories.

La función, que llegará con la última actualización para iOS y Android, permitirá  a los usuarios volver al "snap" anterior mientras se esta reproduciendo, con solo tocar la parte izquierda de la pantalla.

Publicidad

Además de este servicio, la firma lanzó la posibilidad de colocar filtros en cualquier parte de una foto, algo que la aplicación llama "lentes por el mundo". Estos serán compatibles con los Spectacles, las gafas de Snap Inc., la matriz de Snapchat.

Con estos "lentes por el mundo", los usuarios pueden darle "vida" a un ambiente muy sobrio y complementarlos con los filtros para selfies. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios