Copa Argentina: River goleó a Unión 3 a 0 y es semifinalista

Copa Argentina: River goleó a Unión 3 a 0 y es semifinalista

Driussi, Arzura y Alario anotaron para el 3-0 de los "Millonarios", que sueñan con la Copa Libertadores. Los goles.

AFILADO. Driussi abrió el marcador en Mar del Plata y adelantó a River. TELAM AFILADO. Driussi abrió el marcador en Mar del Plata y adelantó a River. TELAM
27 Octubre 2016

MAR DEL PLATA.- River terminó goleando a Unión 3 a 0 y consiguió uno de los lugares en semifinales de la Copa Argentina. Sebastián Driussi, Joaquín Arzura y Lucas Alario sellaron el marcador para los "Millonarios", que esperan por el ganador del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia La Plata. 

En sólo 6', el equipo conducido por Marcelo Gallardo se adelantó en el marcador, tras un córner de Gonzalo Martínez que Driussi conectó de cabeza para poner el 1-0.





Ya en el complemento, a los 30', Arzura convirtió el segundo, al pescar un rebote en el área, cuando Unión empezaba a dominar.



Publicidad

El partido se encaminaba hacia su final, cuando Alario -ya en tiempo de adición- selló el resultado.



La cita se volvió clave ya que, tras los cambios de las competencias sudamericanas, si no logra salir campeón, sólo participará del campeonato local durante la próxima temporada.

El ganador de este encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.

Comentarios