Un chico de 13 años se resistió a un asalto y mató a un ladrón de un tiro

Un chico de 13 años se resistió a un asalto y mató a un ladrón de un tiro

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Los cómplices del delincuente lograron escapar.

EL LUGAR DEL HECHO. Acá ocurrió el tiroteo que protagonizó el menor de 13 años. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR EL LUGAR DEL HECHO. Acá ocurrió el tiroteo que protagonizó el menor de 13 años. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
26 Octubre 2016
Anoche se sumó un nuevo episodio a la larga lista de hechos que tienen como protagonistas a simples vecinos que matan delincuentes que intentan asaltarlos. Pero a diferencia de los anteriores, este tuvo una particularidad: fue un menor de edad quien ultimó al ladrón.

Ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, según informó Infobae.com. Allí, un chico de 13 años mató a balazos a un ladrón que entró a robar junto a cinco cómplices que escaparon.

Habían pasado unos minutos de las 21, cuando el adolescente, que estaba en su dormitorio, observó que su madre era metida a los empujones hacia el interior de la casa por los asaltantes. Estaban todos armados con ametralladoras, chalecos antibalas y reclamaban la entrega de dólares y dinero en efectivo.

En ese momento, el chico tomó un arma de fuego de sus padres y enfrentó a los delincuentes a los tiros. Le dio dos balazos a uno de los ladrones, quien cayó muerto en el patio de la propiedad. Los cómplices escaparon del lugar sin concretar el robo.

El arma de fuego utilizada por el chico fue un revólver calibre 9 milímetros, registrada a nombre del papá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios