Esteban Velasco definió el plantel de 12 jugadores de Tucumán

Esteban Velasco definió el plantel de 12 jugadores de Tucumán

El torneo se desarrollará en Embalse, Córdoba, del 5 al 10 de noviembre. Quinta fecha del Torneo Bicentenario.

Las selecciones U13 y U15, después del amistoso.
FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT Las selecciones U13 y U15, después del amistoso. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
24 Octubre 2016

Tucumán ya tiene los 12 jugadores para el Campeonato Argentino de selecciones U13 que se jugará en Embalse, Córdoba, del 5 al 10 de noviembre. El entrenador Esteban Velasco hizo el último corte en el combinado provincial, que se viene preparando desde hace meses y jugó un amistoso con la Selección U15.

En esta categoría, el Argentino se disputará en el mismo lugar entre el 2 y el 8 de diciembre. Velasco indicó en declaraciones al área de prensa federcionista que "estos partidos nos sirves para ponernos a punto de cara al Argentino, la idea es que los chicos vayan sumando rodaje".

Publicidad

Así quedó conformado el plantel tucumano: Gabriel Albornoz (San Cayetano), Joaquín Mariani (Talleres), Facundo Monteros (Mitre), Emanuel Aslan (Central Córdoba), Tomás Vega (Belgrano), Jeremías González (Independiente), Tadeo González (Estudiantes), Leandro Vargas (Estudiantes), Lucas Coccimano (Estudiantes), Leandro Blanca (Juventud Unida), Emanuel Andrada (Juventud Unida) y Gastón Martínez (Concepción FC).

El técnico principal del equipo es asistido por David Torres y tiene como preparador físico a René Sánchez.

Quinta fecha del Torneo Bicentenario

Hoy, desde las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera, se desarrollará la quinta fecha de la segunda fase por el Torneo "Bicentenario" del básquet capitalino.

Publicidad

Zona Competencia: Nicolás Avellaneda-Asociación Mitre, Humberto Briseño-Luis Benedek y Ezequiel Aguilar- Ángel Cisneros; Central Córdoba-Tucumán BB, Francisco Galván (h)-Santiago Luna y Mario Dragoneti-Nicolás Dorado. Alberdi y Huracán BB se enfrentarán el miércoles.

Zona Repechaje/Descenso: Talleres-Villa de Alderetes, Julio Allende-Roberto Medina y Javier Beltrán-Silvana Menseguez; Juventud Unida-Independiente y All Boys-Belgrano fueron diferidos para mañana.


Comentarios