Un detenido murió quemado tras un incendio en la comisaría de Trancas

El siniestro había ocurrido el lunes; la víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado y falleció anoche en el hospital Centro de Salud.

19 Oct 2016 14 1057
1

EL HECHO OCURRIÓ EN TRANCAS

Un detenido murió quemado por un incendio en la comisaría de Trancas
Un hombre que se encontraba alojado en una celda de la comisaría de Trancas sufrió el lunes quemaduras de primer y segundo grado cuando comenzó un incendio en esa sede policial. 
Las llamas fueron apagadas por los efectivos que estaban de servicio y por los bomberos voluntarios de esa localidad. Sin embargo, no lograron evitar que el detenido por lesiones y otros delitos terminara herido.
Esta noche, según fuentes policiales, el detenido, identificado como Víctor Alejandro García, perdió la vida en el hospital Centro de Salud donde había sido trasladado con custodia policial por las quemaduras que sufrió durante el incendio. 

Un hombre que se encontraba alojado en una celda de la comisaría de Trancas sufrió el lunes quemaduras de primer y segundo grado cuando comenzó un incendio en esa sede policial. 

Las llamas fueron apagadas por los efectivos que estaban de servicio y por los bomberos voluntarios de esa localidad, sin embargo no lograron evitar que el detenido, por lesiones y otros delitos, terminara herido.

Anoche, alrededor de las 22.30, el preso, identificado como Víctor Alejandro García, perdió la vida en el hospital Centro de Salud donde había sido trasladado con custodia policial por las quemaduras que sufrió durante el incendio. 


En Esta Nota

Trancas

Comentarios 14

Más recientes

AngelCaido #14 19 Oct 2016 21:16 Hs

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

Paolo Rossi #13 19 Oct 2016 19:34 Hs

#3 Maestro le respondo alguna d sus dudas: como comenzó el fuego, lógicamente porque alguien lo inició. Donde fue: en un calabozo d la Comisaría d Trancas. Fue el preso quien lo comenzó?: Así se dice. Cuantos policías había en el momento para no poder sofocar un incendio: Se está tratando d determinar, aunque no creo q haya habido más d dos efectivos .......

Paolo Rossi #12 19 Oct 2016 19:24 Hs

Si mal no recuerdo, es el segundo q muere en las mismas condiciones en esta comisaría. Espero q no estén preso los policías por el solo hecho q el jugador quiso suicidarse. Esto si se puede llamar SUICIDIO .......

Marcos Espin #11 19 Oct 2016 18:12 Hs

#4 si así es el apellido era medina y le decían cortin . la guardia de aquella noche fue llevada a juicio quedando exonerados todos y en la actualidad siguen cumpliendo servicio en la fuerza en dependencias de la capital.

Luis Antonio Di Santi #10 19 Oct 2016 12:40 Hs

#3 Algo que se viene reclamando desde tiempo...más seriedad en las notas..más periodismo de investigación...seguro te bajan el dedo los mismos periodistas....

faaalocooo #9 19 Oct 2016 09:57 Hs

Los vecinos agarran un punga y luego ponen los nombres de 5 comisarios, 6 subcomisarios, 13 jefes de guardia y 27 cabos. Se incndia una comisariá, muere un preso y ... NADIE. Sólo el del preso. ¿¿?? (Que baranda paá)

decanosoy #8 19 Oct 2016 09:16 Hs

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

lasjuan #7 19 Oct 2016 09:07 Hs

seria bueno que se ardieran varias comisarias,es lo mas parecido al infierno que pueden tener todas las lacras que se encuentran detenidos,es de terror como te roban en cualquier lado

teconozco #6 19 Oct 2016 08:58 Hs

Tremendo, condenaron a muerte a un detenido, y de la peor manera, quemado, gravisimo

Edu_Pro #5 19 Oct 2016 07:40 Hs

Ya sabemos q el gobierno no hace cárceles..bueno ahorabusquemos alresponsable(policía)...