Detienen a una pareja por dejar encerrados a sus hijos en el auto

Detienen a una pareja por dejar encerrados a sus hijos en el auto

Los menores de edad fueron rescatados por la Policía. Los padres, aparentemente, habrían descendido del vehículo para discutir y no volvieron.

LUGAR. Los pequeños fueron encontrados en el interior del vehículo, en Roca y Ayacucho. LUGAR. Los pequeños fueron encontrados en el interior del vehículo, en Roca y Ayacucho.
01 Octubre 2016
Una pareja dejó encerrado durante más de una hora a sus dos hijos en el asiento trasero de un auto tras una discusión. Ocurrió ayer, en avenida Roca y calle Ayacucho; ambos menores de edad fueron rescatado por la Policía. 
Los que advirtieron la situación fueron los vecinos, quienes alertaron a los agentes.Les manifestaron que en el interior del vehículo había un niño y una niña y que llevaban allí bastante tiempo. Los padres, aparentemente, habían descendido para discutir y se fueron sin volver. 
Los policías sacaron a los menores del vehículo para resguardar su integridad física y estacionaron el rodado en otro lugar.  tras esperar un tiempo prudencial, y al no aparecer los padres, en compañía de los testigos llevaron a los chicos hacia la comisaría 2°. 
Luego de dos horas, finalmente se hicieron presentes los padres en la comisaría,  por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía y juzgado de menores, quienes dispusieron que ambos queden en calidad de aprehendidos por la causa abandono de persona.

Una pareja quedó detenida luego de dejar encerrados durante más de una hora a sus dos hijos en el asiento trasero de un auto por una discusión. Ocurrió ayer, en avenida Roca y calle Ayacucho; ambos menores de edad fueron rescatado por la Policía. 

Los que advirtieron la situación fueron los vecinos, quienes alertaron a los agentes. Les manifestaron que en el interior del vehículo había un niño y una niña y que llevaban allí bastante tiempo. Los padres, aparentemente, habrían descendido para discutir y jamás regresaron.

Publicidad

Los policías sacaron a los menores del vehículo para resguardar su integridad física y estacionaron el rodado en otro lugar. Tras esperar un tiempo prudencial, y al no aparecer los padres, los agentes, en compañía de los testigos, llevaron a los chicos hacia la comisaría 2°. 

Luego de dos horas, finalmente se hicieron presentes los padres en la comisaría,  por lo que se puso en conocimiento a la fiscalía de turno y al juzgado de menores, quienes dispusieron que ambos queden en calidad de aprehendidos por la causa abandono de persona.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios