Preparate para una temperatura máxima que alcanzaría los 36° en Tucumán

Preparate para una temperatura máxima que alcanzaría los 36° en Tucumán

Mañana aumentaría la nubosidad pero no habría lluvias esta semana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2016

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 17°, a las 7.30, una humedad de 65% y viento del oeste a 13 kilómetros por hora. El cielo se encuentra despejado por lo que la máxima podría alcanzar los 36°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 17° y un marcado incremento de la nubosidad, lo que haría que la máxima ascienda hasta los 25°. El miércoles y jueves se repetirían estas condiciones, con mínimas que rondarían los 13° y máximas cercanas a los 25°. 

Publicidad

El SMN emitió esta madrugada un alerta en el que informó que continuarán los vientos intensos sobre las zonas cordilleranas y precordilleranas de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan, y las zonas cordilleranas de Neuquén y Río Negro. 

El organismo dijo en su parte que "continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre los 80 y 150 kilómetros por hora, con ráfagas, ocasionando viento blanco sobre las zonas cordilleranas del área de cobertura".

Publicidad

También, el organismo advirtió que las mayores intensidades se prevén durante el día de hoy sobre la alta cordillera de Mendoza, San Juan y La Rioja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios