Una mujer trans fue asesinada a puñaladas y su novio quedó detenido

Una mujer trans fue asesinada a puñaladas y su novio quedó detenido

Ocurrió en el barrio San Martín de la provincia de Jujuy luego de que la pareja volviera de bailar.

BARRIO SAN MARTIN, JUJUY. CAPTURA DE MAPS. BARRIO SAN MARTIN, JUJUY. CAPTURA DE MAPS.
11 Septiembre 2016
JUJUY.- Una mujer trans fue asesinada de unas 10 puñaladas en un departamento de la ciudad jujeña de Palpalá y por el crimen detuvieron a su novio, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un primer piso situado en la calle Libertad al 100 del barrio San Martín, en el mencionado distrito. Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Zoe Nazarena Quispe (36), estaba con su novio y comenzaron una discusión luego de haber asistido a un boliche. La pareja continuó la pelea y comenzó a agredirse con cuchillos y tenedores hasta que la mujer cayó al piso tras recibir una 10 puñaladas en la zona del cuello.

Según las fuentes, el hombre, llamado Jesús Moreno (26), contactó a los padres de Quispe para contarles sobre lo sucedido y, al llegar el personal policial, fue arrestado. El sospechoso también resultó lesionado y fue internado en un hospital de la zona, aunque su estado de salud no revestía peligro.

En tanto, la Brigada de Investigaciones de Palpalá y Bomberos trasladaron el cadáver a la morgue judicial donde mañana se efectuará la autopsia correspondiente por orden del fiscal Alejandro Maldonado. Los voceros agregaron que algunos vecinos de la pareja señalaron en las últimas horas que la relación entre Quispe y Moreno era conflictiva.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios