Detienen a una mujer y a su hijo por el robo de una motocicleta

Detienen a una mujer y a su hijo por el robo de una motocicleta

Un hombre y una mujer que habían parado su rodado a la vera de la ruta 331 fueron víctimas de un asalto. La Policía persiguió a los sospechosos y los atrapó en un cañaveral.

Detienen a una mujer y a su hijo por el robo de una motocicleta
02 Septiembre 2016
Una pareja que se trasladaba en motocicleta por la ruta 331, entre Aguilares y Concepción, fue víctima de un robo a mano armada, esta mañana, a la altura de la Finca San Miguel. Los sospechosos fueron atrapados poco después y la moto fue recuperada, según informó la comisaría de Aguilares.

El hecho se produjo hoy a las 10.30 aproximadamente, cuando un hombre de 33 años y su pareja, de 23, iban en una motocicleta Gilera 150 cc de color negro, por la ruta 331, con destino a la ciudad de Concepcion. El rodado sufrió un desperfecto mecánico en la interseccion con la traza nueva y tuvieron que bajar del vehículo y empujarlo.

En esos momentos, por la traza nueva de la ruta 38, desde el sur, llegaron una mujer y un adolescente y un moto tipo Honda CG de color gris. El joven, con un arma de fuego y una tijera de gran tamaño y bajo amenazas de muerte, logró que le entregaran la moto Gilera. Sin embargo, no pudo llevársela porque, cuando intentaba subirse al rodado, el propietario lo empujó y lo hizo caer. El agresor corrió entonces hacia unos cañaverales cercanos, seguido por la mujer, mayor de edad, en la moto Honda.

Personal de la Policía Motorizada fue informado del hecho e inició la persecución, por caminos vecinales y a gran velocidad. Fueron interceptados en el barrio San Antonio, tras lo cual los uniformados constataron que se trataba de madre e hijo. Se les secuestró la moto y una tijera de gran tamaño. La madre quedó detenida y el adolescente fue alojado en el Instituto Roca.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios