Estaba prófuga, la Policía dio a conocer una foto suya y ella envió una imagen en la que se la veía "más linda"

Estaba prófuga, la Policía dio a conocer una foto suya y ella envió una imagen en la que se la veía "más linda"

El hecho ocurrió en Australia. El posteo obtuvo más de 60.000 "likes".

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.- FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.-
29 Agosto 2016
SYDNEY, Australia.- Un joven de 18 años realizó un insólito pedido a una cadena de televisión, luego de que viera su foto suya en un post de Facebbok.
Todo comenzó cuando Amy Sharp fue detendia por la policía de Sydney y llevada a una comisaría. Sin embargo a pesar de estar apresada, la joven logró huir del lugar y provocar que los agentes publiquen su imagen en los medios para dar con su paradero.
La cadena 7 News Sidney, se hizo eco de la noticia , por lo que en fanpage de la red social  punlicó una foto de Sharp en el momento de su detención junto a un aviso de que era buscada por la policía.
A pesar del anuncio y de que estaba siendo buscada por la ley, la joven sorprendió a todos cuando publico un fotografía suya con mejor aspecto y con el mensaje: "Se puede utilizar esta foto, por favor y gracias".
El resto de los usuarios se sorprendieron por la sinceridad de la chica y su publicación acabó alcanzado más 60.000 likes. Finalmente Sharp fue detenida en un parque cercano a la estación policial unas horas después. 

SYDNEY, Australia.- Un joven de 18 años realizó un insólito pedido a una cadena de televisión, luego de que viera su foto en un post de Facebbok.

Todo comenzó cuando Amy Sharp fue detendia por la policía de Sydney y llevada a una comisaría. Sin embargo logró huir. Por ese motivo, los agentes dieron a conocer fotos suyas con le objetivo de volver a atraparla.

Publicidad

La cadena 7 News Sydney se hizo eco de la noticia , por lo que en su fanpage publicó una foto de Sharp en el momento de su detención junto al aviso de que era buscada por la policía.

A pesar del anuncio y de que estaba siendo buscada por la ley, la joven sorprendió a todos cuando publicó una fotografía suya con mejor aspecto y con el mensaje: "Se puede utilizar esta foto, por favor y gracias".

Publicidad

Prueba

El resto de los usuarios se sorprendieron por la sinceridad de la chica y su publicación obtuvo más 60.000 "likes". Finalmente, Sharp fue detenida en un parque cercano a la estación policial. 

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios