Visto y oído
 foto policía de tucumán foto policía de tucumán
26 Agosto 2016
Entregaron las nuevas insignias a los policías ascendidos

El gobernador de la provincia Juan Manzur encabezó el acto en el que se entregaron las insignias a los policías que fueron ascendidos días atrás. En el acto también estuvieron presentes el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; Paul Hofer, secretario de Seguridad; y los comisarios Dante Bustamante y Mario Rojas, jefe y subjefe de la fuerza, respectivamente, entre otros funcionarios.

Asaltaron una carnicería

Dos hombres ingresaron a robar anteanoche en una carnicería de esta capital y se llevaron $ 2.000 y dos teléfonos celulares. Además, tras cometer el asalto, uno de los ladrones le pegó un tiro a uno de los empleados en el antebrazo izquierdo. El hecho se registró en avenida República del Líbano al 1.700. Tras el ataque el empleado herido fue trasladado al hospital Avellaneda. Además de la herida en el antebrazo, también presentaba cortes en la cabeza.

Detuvieron a un joven por un robo

Personal de la comisaría de Aguilares aprehendió a un joven de 18 años por haberle sustraído $ 4.000 y un celular de un hombre. La víctima, mediante engaños, fue trasladada a un barrio de esa ciudad. Allí el detenido y un cómplice, tras amenazarlo con un arma casera, le quitaron sus pertenencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios