Se viene la nueva edición de Expo Lules

Se viene la nueva edición de Expo Lules

La muestra productiva arrancará mañana

25 Agosto 2016
La séptima edición de la Expo Lules Productiva se realizará entre mañana y el domingo en el Club Atlético Almirante Brown de la localidad tucumana de Lules, anunció el Gobierno provincial.

Se trata de la feria que reúne a los sectores del turismo, la agroindustria, el comercio, las artesanías, la cultura y el deporte de Tucumán y que convoca a miles de visitantes de la región, Este año contará con alrededor de 300 stand y 150 artesanos que mostrarán la producción tucumana, tanto agrícola como hortícola tradicional, y en particular de la frutilla, el arándano, el citrus, el tomate, el pimiento, las hortalizas y la caña de azúcar. También habrá muestra de las principales empresas radicadas en la zona y en la Capital.

El evento incluirá un patio de comidas, una pista vial, un parque deportivo y recreativo y espectáculos artísticos. Además, contará con actividades de equinoterapia, indicó el intendente de Lules, Carlos Gallía, en una visita a LA GACETA. El jefe municipal recordó que la entrada a la feria es libre y gratuita.

“Es una feria única en el interior y, a partir de ella, los luleños podemos mostrarle a la provincia toda nuestra producción, todo lo que hacemos. Somos un pueblo de agricultores, pero cada vez se suman más empresas por la trascendencia de este evento. Creo que será una muy buena opción para toda la familia”, manifestó Gallía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios