El defensor del Pueblo: "esperen que Gasnor refacture y luego paguen la boleta"

El defensor del Pueblo: "esperen que Gasnor refacture y luego paguen la boleta"

Juri Debo se refirió al fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento en las tarifas de gas para los usuarios domiciliarios.

FERNANDO JURI DEBO. El defensor del Pueblo, el día en que juró su cargo en la Legislatura. ARCHIVO FERNANDO JURI DEBO. El defensor del Pueblo, el día en que juró su cargo en la Legislatura. ARCHIVO
18 Agosto 2016
El defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, explicó qué es lo que tienen que hacer los usuarios de gas tucumanos luego del fallo de la Corte Suprema que suspendió los aumentos en la tarifa del gas.

"Los consumidores tienen que esperar que Gasnor refacture y que se les envíe la nueva factura para abonar. En caso de que ya lo hayan hecho, no tienen que hacer ninguna gestión, ya que el crédito les vendrá en la próxima boleta y se lo tomará como forma de pago lo que ya pagó" aclaró.

Además hizo referencia al aumento de la luz y pidió que por ahora paguen el servicio. Aclaró que si la Justicia también decide frenar el aumento ocurrirá lo mismo que con las boletas del gas. 

El tema de la luz tiene que ver con el mismo motivo que el del gas, por lo tanto supongo que la Corte fallará de la misma manera", explicó Juri Debo y agregó: "vayan y pidan formas de pago si el monto es grande, pero paguen".

Comentarios