De Yubrín eligió una tabla de planchar y ropa de cama. De Gómez Pardo, otra ganadora, se llevó comestibles para su propio local

De Yubrín eligió una tabla de planchar y ropa de cama. De Gómez Pardo, otra ganadora, se llevó comestibles para su propio local

EN YUBRIN / LA GANADORA LUISA DEL CARMEN RUEDA. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA. EN YUBRIN / LA GANADORA LUISA DEL CARMEN RUEDA. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.
03 Agosto 2016

La alegría de Luisa del Carmen Rueda no tenía límites cuando supo que había sido ganadora de una orden de compra por $ 4.000 de la firma Yubrín. La felicidad se completó ayer cuando la lectora, que vive en la capital tucumana, canjeó el premio que obtuvo con su Número de la Suerte. La vecina se tomó su tiempo para elegir con mucho cuidado lo que iba a retirar del local comercial. Finalmente se llevó una almohada,  dos juegos de toallones, una tabla de planchar, dos mantas de polar y un juego de sábanas. Antes de retirarse posó para la foto de recuerdo.


En Gómez Pardo

Estaba decidida a recorrer las góndolas del supermercado Gómez Pardo para llenar su carrito. Silvana Yanina Lazarte celebró haber sido la agraciada con una orden de compra gracias a su Número de la Suerte. La lectora administra un negocio propio de venta de comestibles. Por esa razón no le costó mucho tomar la decisión de canjear su orden de compra por cosas que iban a servir para su negocio. La vecina eligió comestibles de los más variados y algunos elementos de limpieza, entre otras mercaderías. Todo una inversión en su propio emprendimiento. 

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios