Sufrió quemaduras luego de que el iPhone le explotara en el bolsillo

Sufrió quemaduras luego de que el iPhone le explotara en el bolsillo

Un ciclista de Sydney asegura que su celular quemó su pierna mientras andaba en bicicleta. FOTOS.

Sufrió quemaduras luego de que el iPhone le explotara en el bolsillo
02 Agosto 2016
SYDNEY, Australia.- un joven que realizaba un paseo en bicicleta sufrió quemaduras de tercer grado luego de que su iPhone le explotará en su pantalón, según informa el Daily Mail.
Gareth Clear, de 36 años, había decidido salir en su mountain bike el pasado domingo, cunado de rependte perdió el equiñibrio y cayó al piso de forma tonta sin sufrir grandes heridas.
Sin embargo, minutos después, el hombre empezó a ver cómo salía humo de su trasero, a oler a quemado y a sentir un dolor corrosivo en la pierna, tras el golpe. “Fue terriblemente doloroso. Eso tendría que estar a más de 100 grados" cuenta Clear sobre el teléfono, que asegura no podía tomarlo con sus manos debido a la temperatura, por lo que tuvo que apartarlo de su pierna de un manotazo.
A pesar del dolor de la piel quemada, esperó unos minutos a que el teléfono se enfriara para poder llevarlo consigo y guardarlo como prueba para evitar que lo que le ha pasado a él lo sufran otras personas.
Clear, fue hospitalizado en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital, donde recibió un tratamiento de limpieza de piel y un injerto.

Un joven que realizaba un paseo en bicicleta sufrió quemaduras de tercer grado luego de que su iPhone le explotará en su pantalón, según informa el Daily Mail.

Gareth Clear, de 36 años, había decidido salir en su mountain bike el pasado domingo, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al piso de forma tonta sin sufrir grandes heridas.

Publicidad

Sin embargo, minutos después, el hombre empezó a ver cómo salía humo de su bolsillo trasero y a sentir dolor en la pierna, tras el golpe. “Fue terriblemente doloroso. Eso tendría que estar a más de 100 grados", cuenta Clear.

A pesar del dolor de la piel quemada, esperó unos minutos a que el teléfono se enfriara para poder llevarlo consigo y guardarlo como prueba y para evitar que otras personas sufran lo mismo.

Publicidad

El hombre fue hospitalizado en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital, donde recibió un tratamiento de limpieza de piel y un injerto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios