“A construir una Argentina de pie”

“A construir una Argentina de pie”

Manzur, delante de los empresarios de diferentes rubros y junto al intendente, Germán Alfaro, buscó transmitirles el mensaje de la gesta independentista.

FOTO DE RIGOR. Con la Casa Histórica de fondo, los empresarios posaron luego de una tertulia de varios minutos. FOTO DE RIGOR. Con la Casa Histórica de fondo, los empresarios posaron luego de una tertulia de varios minutos.
31 Julio 2016

Exultante, el gobernador, Juan Manzur, se comportó ayer con el manual del buen anfitrión bajo el brazo. No hubo empresario al que no saludara e invitara, en la Casa Histórica, a firmar el libro de visitantes. Posó con cada uno de ellos, agradeció su presencia en Tucumán y hasta ofició de improvisado guía turístico.

“Para nosotros es un gran símbolo que nuestros empresarios argentinos, hombres y mujeres que todos los días dan miles de puestos de trabajo, hoy estén en este en Tucumán, en este lugar histórico, simple y humilde que se mantiene intacto desde hace 200 años”, sostuvo el gobernador en el Salón de la Jura.

Delante de los empresarios de diferentes rubros y junto al intendente, Germán Alfaro, buscó transmitirles el mensaje de la gesta independentista. “Este es el lugar en donde nació la Argentina, hoy estamos recordando el pasado, nuestra historia, de dónde venimos y quiénes somos. Pero desde acá, creo que el gran desafío es pensar hacia adelante, pensar en esta Argentina que soñaron esos hombres en 1816 y que también soñó mi familia y la de cada uno de ustedes: una Argentina de pie, próspera, pujante, que genere oportunidades para todos. Ustedes son los que tienen el legado importante de hacer una Argentina de pie; lo único que pedimos nosotros es que todos estén adentro”, cerró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios