"Pensilvanya" se despide con una función a beneficio

"Pensilvanya" se despide con una función a beneficio

28 Julio 2016

El unipersonal “Pensilvanya”, con la actuación de Alejandro Sandoval, ofrecerá esta noche a las 21.30 su última presentación en la sala de danzas del teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). La obra de Eduardo Chaves cuenta con humor los conflictos que atraviesa Alicia cuando queda encerrada dentro de su casa y hace un repaso de su vida. La función será a beneficio del actor Mauricio Semelman, quien está internado y en delicado estado de salud.


Anuncian los premios del Salón de Arte Contemporáneo 

La espera terminará hoy a las 20, cuando se anuncien los premios (el primero se llevará $30.000) y las menciones del XIIº Salón Nacional de Arte Contemporáneo, que organiza la Universidad Nacional de Tucumán en su Museo de San Martín 1.545. En la exposición multidisciplinaria conviven obras de pintura, grabado, escultura, dibujo, objeto, fotografía, videoarte y arte digital impreso.

Libro sobre Ingmar Bergman 

Hoy, a las 21, Gaspar Risco Fernández presentará su libro “Ernst Ingmar Bergman” sobre el director sueco, en el salón de actos de la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575), dentro del ciclo La Linterna Mágica, con presentación a cargo de Alberto González. En la oportunidad se debatirá además la película “Los comulgantes”.

Orquestas en un shopping 

Esta tarde, a las 18.30 y en el patio central del shopping Solar del Cerro (avenida Aconquija 1.387) se realizará el Encuentro de Orquestas Populares, con las formaciones de la Escuela Municipal de Yerba Buena y las de los barrios Alejandro Heredia y Yerba Buena, con entrada libre y gratuita. La función se realizará en el marco del Julio Cultural de la Universidad Nacional de Tucumán.

Retumbo es danza y música 

Retumbo, la formación de Sergio Lobo, Fernando Solórzano, María Aguilera, Florencia Escobar, Marcos Soria y Enrique Pastrana, ofrecerá esta noche a las 22 en La Negra (General Paz y Miguel Lillo) un show de danzas y música folclórica.

Jueves Ricotero y gratuito 

Las Brague y La Colgada llenarán hoy Robert Nesta Club (San Martín 1.129) con un Jueves Ricotero, con las mejores canciones de la mítica banda que lideraron Skay y el Indio Solari. La entrada será libre y gratuita, desde las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios