Macri sumó otro cardiólogo a su equipo médico

Macri sumó otro cardiólogo a su equipo médico

El cuerpo está integrado por cinco especialistas y dos generalistas.

ENTRE ALGODONES. Hace dos meses el presidente debió ser internado para realizarse chequeos cardíacos. ARCHIVO ENTRE ALGODONES. Hace dos meses el presidente debió ser internado para realizarse chequeos cardíacos. ARCHIVO
25 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El cardiólogo Walter Guaraglia se sumó como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, según el decreto 887 publicado hoy en el Boletín Oficial.

La norma firmada por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, oficializa hoy la incorporación de Guaraglia desde marzo pasado, afirmó DyN.

Macri ha designado a varios cardiólogo en su equipo médico, especialmente desde que sufrió una arritmia en junio pasado.

El jefe de la Unidad Médica Presidencial es justamente el cardiólogo Simón Salzberg, que fue jefe del departamento de esa especialidad en el Hospital Fernández durante varios años.

Guaraglia se suma a los cardiólogos Ramiro Santos y Christian Adrián Caroli, que se incorporaron en junio a la UMP que ya contaba con Aldo Pelusso, sumado en mayo, Andrés Nicolás Atamañuk, como subdirector, Cristian Sebastián García, como asistente

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios