Cloacas rotas y basura en el barrio Próspero Mena, de Tafí Viejo

Cloacas rotas y basura en el barrio Próspero Mena, de Tafí Viejo

Un vecino se queja por la situación de abandono que asegura que se vive en la zona, particularmente en la calle Eva Perón.

17 Julio 2016

La calle colapsó y no hay obra en construcción

“Esto pasa en Fray Luis Beltrán al 100, en Banda del Rio Salí”, escribe el vecino que envió la foto de la cuadra colapsada, con un cartel de obra en construcción. “En seis meses, lo único que hicieron fue dejar unos montículos de ripio”, renegó.


Una farola encendida en pleno día en San Pablo

“Esto ocurre en San Pablo, en el barrio La Merced”, asevera enojado el lector que retrata una farola de alumbrado público encendida durante el día. “A esta energía eléctrica la pagamos los vecinos. Hace semanas permanece encendida”, cuestionó.

Cloacas rotas y basura en el barrio Próspero Mena, de Tafí Viejo

Un vecino del barrio Próspero Mena, en Tafí Viejo, manifestó mediante el servicio de LA GACETA en WhatsApp su queja por la situación de abandono que asegura que se vive en la zona, particularmente en la calle Eva Perón. Según el lector, desde hace dos meses sufren derrames cloacales que tornan el lugar sanitariamente peligroso (y ambientalmente irrespirable). A eso se suma la presencia de residuos sólidos domiciliarios desperdigados. “¿Cuándo se harán cargo las autoridades de lo que les compete?”, inquirió el vecino.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios