Escalofriante: dejaron el cadáver de una mujer en una fábrica de pastas

Escalofriante: dejaron el cadáver de una mujer en una fábrica de pastas

Se puede observar el cuerpo desde la vidriera. Ocurre en Buenos Aires. Video

CASI UN RITUAL. El esposo de la señora murió años atrás y la familia lo veló de la misma forma. FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM CASI UN RITUAL. El esposo de la señora murió años atrás y la familia lo veló de la misma forma. FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM
07 Julio 2016

El cuerpo de una mujer que murió el sábado se encuentra dentro de una antigua fábrica de pastas frescas, con vidriera a la calle y persiana en alto. Los vecinos denunciaron el caso cuando vieron el cadáver que se encuentra con un féretro abierto en el medio del negocio.

La hija de la fallecida bajó esta madrugada la persiana del comercio y le dijo a la prensa que velará en ese lugar a su madre "hasta el año que viene".

"El deseo de ella fue éste", respondió la mujer, quien evitó identificarse, cuando un grupo de periodistas le preguntó por qué se encontraba ahí el cuerpo de su mamá.

Los vecinos sostuvieron que la ex fábrica de pastas frescas "Don Cosme" permanece cerrada desde hace 17 años, cuando murió su propietario -oriundo de Italia y esposo de la mujer fallecida el sábado-, cuyos restos fueron despedidos entonces en una ceremonia similar en el local de Barracas.
 
"Somos gente honesta, trabajadores. Mi papá trajo un gran capital a la Argentina", expresó la hija de la mujer fallecida.

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios