Cayeron “Bigote” y “Menor” con una valija

Cayeron “Bigote” y “Menor” con una valija

Los delincuentes llevaban una máquina para pintar y otras herramientas.

25 Junio 2016

Personal de motoristas del 911 aprehendió a dos personas que caminaban por Matheu y avenida Alem con una valija en la que llevaban cosas robadas. “Bigote” de 36 años y “Menor”, de 21, habían sido denunciados por el robo de varios objetos. Al abrir la valija los encontraron: una carpa, una máquina para pintar y otras herramientas. La fiscalía dispuso que siguieran privados de su libertad.

Denunció que su hijo le robó el televisor

Una mujer de San Cayetano denunció que le habían robado el televisor y un celular. Lo curioso es que luego dijo que estaba segura de que el autor del hurto había sido su hijo. Cuando el 911 llegó hasta su casa, la mujer les abrió la puerta, los dejó pasar y los efectivos se llevaron al joven de 18 años. Se lo trasladó a la comisaría 4°, pero la Justicia ordenó que lo liberaran y sólo se le labró un acta de contravención policial.

Lo amenazaron y le robaron la moto

Publicidad

Un hombre de 56 años de Colonia 4, La Florida, aseguró que cuando circulaba en su moto por el barrio La Cancha se le acercaron dos personas en una Honda CG roja. Uno de ellos sacó una pistola y lo amenazó con matarlo a tiros si no les entregaba la moto. Ambos rodados frenaron. El hombre se bajó, le entregó la moto al asaltante que le apuntó con el arma de fuego y luego los vio partir a gran velocidad. Están siendo buscados por la efectivos de la comisaría local.

Estaba prófugo desde el año pasado

Un hombre de 31 años que se encontraba evadido de la Justicia desde agosto del año pasado fue encontrado por la División Búsqueda y Captura de Prófugos en Mario Bravo al 1.200. Está imputado por amenazas de muerte y lesiones contra su pareja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios