Cagna: "estamos cerca de hacer historia con San Martín"

Cagna: "estamos cerca de hacer historia con San Martín"

El DT consideró que el "Santo" fue un justo ganador de la primera final. Desestimó una posible vuelta de Serrano.

20 Junio 2016
El entrenador Diego Cagna destacó que San Martín quedó cerca del ascenso, luego de la victoria en La Ciudadela ante Unión Aconquija, por 1 a 0, en la primera de las finales del Federal A. "Estamos cerca de hacer historia, de algo importante. Por ahí no jugamos con el nivel que veníamos jugando, fue muy peleado el partido, Pero creo que fuimos los justos ganadores", manifestó en diálogo con la prensa.

Pensando ya en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo domingo en Andalgalá, el "Flaco" indicó que es muy difícil que pueda contar con Rolando Serrano, quien sufrió un desgarro y hoy no pudo estar presente. Respecto a la situación de Sergio Viturro, afirmó que los médicos están analizando su situación (salió hoy con molestas). "Sabemos que va a ser un partido difícil la revancha, tenemos que estar a la altura", apuntó.

Consultado por la prensa, Cagna se animó a hablar del repunte que tuvo San Martín desde su desembarco, luego de la salida de Sebastián Pena. "El potencial estaba, había que darles confianza a los jugadores. Creo que entendieron bárbaro lo que pretendíamos. A partir de ahí comenzamos a ganar partidos, mejoró el juego y las individualidades".

Comentarios