Selección Argentina: toco y me voy

Selección Argentina: toco y me voy

Messi se sumó al grupo por tres días.

TIENE FE. Higuaín confía en que la Selección se coronará en la Copa América. dyn TIENE FE. Higuaín confía en que la Selección se coronará en la Copa América. dyn
26 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El capitán y astro Lionel Messi se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección en momentos en que en el plantel reina una gran confianza en conquistar la Copa América Centenario, según reveló el delantero Gonzalo Higuaín.

“Es una oportunidad muy linda para poder lograr esto que esta Selección merece. Hace muchos años viene trabajando ‘a full’”, declaró Higuaín en conferencia de prensa. “Pipita” confió en tanto en que el juicio que deberá afrontar Messi en España por evasión para nada le va a jugar en contra a “Lío” en el equipo durante el certamen continental.

La “Pulga” llegó por la madrugada en compañía de Javier Mascherano y se pusieron a las órdenes del técnico Gerardo Martino. Se presume que “Tata” no utilizará a ninguno de los dos referentes en el amistoso de mañana, a las 20, con Honduras, en San Juan. Luego del partido, en vez de viajar con el plantel a Estados Unidos, Messi regresará a España para declarar ante la Justicia por la causa de evasión.

El capitán albiceleste se reintegrará a la selección en Santa Clara, poco antes del debut el 6 de junio ante Chile, su verdugo de 2015 por el Grupo D. “Él sabe que es el emblema y ojalá que esté lo más rápido posible con nosotros de vuelta. Para nada le va a jugar en contra, es un monstruo hace muchos años y lo va a seguir demostrando”, insistió Higuaín, quien subrayó que esta Copa América Centenario: “es una linda posibilidad y no una revancha”, dijo, tras la final perdida en Chile 2015. (DPA)

Comentarios