Qué les pidió Macri a los intendentes tucumanos durante la reunión

Qué les pidió Macri a los intendentes tucumanos durante la reunión

El Presidente les dejó dos "reflexiones" a los jefes municipales que viajaron a Buenos Aires.

EN LA CASA ROSADA. Todos los intendentes tucumanos fueron convocados por el ministro Rogelio Frigerio. EN LA CASA ROSADA. Todos los intendentes tucumanos fueron convocados por el ministro Rogelio Frigerio.
19 Mayo 2016
Cuarenta minutos después de que comenzó la reunión entre el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y los intendentes tucumanos, el presidente Mauricio Macri se sumó a la charla y les dejó a los funcionarios tucumanos dos "reflexiones" para que apliquen en sus municipios.

El Presidente les dejó dos consignas claras a los 18 de los 19 intendentes tucumanos que viajaron a Buenos Aires para participar de la reunión (Elia Fernández, de Aguilares, no pudo estar por cuestiones de salud). El primer pedido fue que realicen inversiones en sus municipios. Y el segundo, que generen empleo genuino.

La delegación tucumana fue encabezada por el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme. También participaron del encuentro con los intendentes el titular del Plan Belgrano, José Cano, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el titular de AYSA y ex senador nacional por Tucumán, Pablo Walter.

Comentarios