Rafaela y Tigre no pudieron romper el cero

Rafaela y Tigre no pudieron romper el cero

Empataron sin goles y siguen penando en la tabla.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Mayo 2016
Atlético Rafaela recibirá esta noche a Tigre, por la 14ta. fecha del campeonato de Primera División, con el objetivo de sumar para mantener la categoría sin depender de otros resultados.
Rafaela y Tigre se medirán en el estadio Nuevo Monumental de la localidad santafesina de Rafaela desde las 20, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación a cargo de la TV Pública. 
Después de la derrota de Argentinos Juniors ante Unión de Santa Fe, a Rafaela le servirá una victoria e incluso un empate para zafar del único descenso. El técnico Juan Manuel Llop confirmó el equipo con dos cambios: Diego Montiel por Gabriel Graciani y Agustín Díaz por Federico Scoppa, respecto de la formación que perdió 2-1 ante Patronato en Paraná.
Tigre, en tanto, no contará con su capitán y defensor Juan Carlos Blengio, quien sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, y tendrá para ocho meses de recuperación. Y tampoco con otro histórico del club, el delantero Carlos Luna, con un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además, Emiliano Papa llegó al límite de amonestaciones y cumplirá su fecha de suspensión. 
Rodrigo Erramuspe (por Blengio), Ignacio Bonadío (por Papa) y Erik Correa (por Luna) serían los cambios en referencia al equipo que viene de caer 1-0 ante el líder Lanús en la última jornada. 
Los dirigidos por Pedro Troglio marchan 11° en la Zona 2 con 13 puntos en 13 fechas. Rafaela, en tanto, tiene 8 puntos como Argentinos y comparte con los de La Paternal el último lugar, aunque con un partido más por jugar.

SANTA FE.- Atlético Rafaela recibía a Tigre con el objetivo de sumar para mantener la categoría sin depender de otros resultados. Sin embargo, no pudieron romper el cero y se tuvieron que conformar con el empate.

Después de la derrota de Argentinos en manos de Unión, a Rafaela sólo le sirvía una victoria e incluso un empate para zafar del único descenso. Pero deberá seguir esperando.

Publicidad
Comentarios