Ciinco noticias que tenés que saber a esta hora de la mañana

Ciinco noticias que tenés que saber a esta hora de la mañana

CRISTINA Y MÁXIMO. Son investigados por presunto enriquecimiento ilícito. ARCHIVO CRISTINA Y MÁXIMO. Son investigados por presunto enriquecimiento ilícito. ARCHIVO
03 Mayo 2016

1- La Justicia investiga a Cristina Fernández y a Máximo Kirchner

La ex presidenta y su hijo, actual diputado nacional, son investigados por presunto enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos públicos y adulteración de declaraciones juradas a través de la explotación del hotel Los Sauces. Fueron denunciados por la diputada Margarita Stolbizer y la causa es investigada por el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo.

Publicidad

2- A no olvidarse el abrigo: la máxima no superará los 20 grados

El pronóstico anuncia una jornada fresca y con cielo nublado. Según lo que informó el Laboratorio Climatológico Sudamericano, la temperatura de hoy no superará los 20 grados y la mínima será de 12. Por esa razón, lo ideal será tener algún abrigo a mano.

Publicidad

3- Atlético se despertó en el segundo tiempo, pero no le alcanzó

Después de un primer tiempo flojo, en el que Temperley manejó el juego, Atlético se despertó, pero no fue suficiente. Los "decanos" empataron 1 a 1 a pesar de que tuvieron varias oportunidades para lograr la victoria. El autor del único tanto de Atlético fue Fernando Zampedri.

4- Inseguridad: le desvalijaron la casa y le dejaron sólo una cama

"Sólo me dejaron una cama y un colchón", relató Adriana Rocha, una vecina del barrio Soldado Tucumano, en Banda del Río Salí. Según la denuncia, la vivienda fue saqueada por al menos 20 personas que se llevaron todos los bienes de la víctima en dos carros. Los ladrones se llevaron hasta los medicamentos de una de sus hijas, que es diabética. Rocha, quien vive con sus tres hijos y su nieto, ya sufrió otros asaltos.

5- Fariña: "le recomiendo a Lázaro Báez que hable; la mano que espera nunca va a llegar"

El valijero Leonardo Fariña volvió a aparecer en los medios y le sugirió al empresario kirchnerista que hable en la Justicia. Lo hizo anoche durante una entrevista en el canal TN. "Yo le recomiendo a Lázaro Báez que hable porque la mano que espera nunca le va a llegar", disparó. "Seguramente va a pensar que, estando preso, si calla va a actuar con códigos para sus jefes y mágicamente le va a venir una mano. Eso nunca va pasar porque hoy en día es un problema para ellos. Es el gran eslabón que puede terminar con todo esto; espero que diga lo que realmente pasó para que no le cague la vida a dos hijos", agregó. 


Comentarios