Ya son seis los jóvenes que murieron intoxicados en una fiesta electrónica

Ya son seis los jóvenes que murieron intoxicados en una fiesta electrónica

Habrían ingerido sustancias prohibidas. Hay otros cuatro heridos en grave estado.

INVESTIGACION. La Prefectura clausuró el local y las autopsias deberán establecer las sustancias ingeridas. DYN INVESTIGACION. La Prefectura clausuró el local y las autopsias deberán establecer las sustancias ingeridas. DYN
16 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Cinco jóvenes murieron y otros cinco quedaron internados hoy en grave estado al parecer por una intoxicación con drogas en la fiesta electrónica Time Warp (túnel del tiempo en inglés) que se realizó en el complejo Costa Salguero.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a DyN que eran cuatro los muertos -dos de los cuales fueron hallados ya muertos en el predio donde se hizo la fiesta- y señaló que un tercero falleció en la ambulancia cuando era llevado a un centro de salud, mientras el cuarto murió en el hospital Rivadavia.

Crescenti manifestó que algunos de los lesionados presentaban "42 grados de temperatura" pero aclaró que "hay que ver el tipo de ingesta que han tenido; descarten el enfrentamiento".

En el hospital Fernández, según Crescenti, había "cuatro jóvenes en gravísimo estado" que quedaron internados con "asistencia respiratoria mecánica".

La fiesta electrónica se realizó anoche en el Centro Costa Salguero en el marco de la Time Warp, un evento nacido en Alemania, con entradas con valor promedio de 600 pesos.

Y, tenía previstó realizar su segunda edición hoy, cuya concreción no fue confirmada.

Según Crescenti, "todo el equipo del departamento de urgencia del Fernández trabaja para tratar de sacar del cuadro" a los heridos, tres hombres y una mujer.

Y, agregó que la intoxicación que sufrieron deriva en "patologías graves, porque empieza a elevar la temperatura corporal, son pacientes con 42 grados de térmicas y arritmias cardíacas".

"La autopsia determinará qué tipo de sustancias consumieron", agregó el titular del SAME en diálogo con distintos medios.

Este sábado por la noche se produjo la muerte de la sexta víctima fatal, un joven que se encontraba internado en el Hospital Argerich. Así lo informaron fuentes policiales, que indicaron además que quedan cuatro jóvenes internados en grave estado, tres de ellos en el Hospital Fernández y uno en el Argerich, según lo publicado en su página web por la agencia NA.

Publicidad
Comentarios