Cancelan vuelos de Aerolíneas Argentinas

Cancelan vuelos de Aerolíneas Argentinas

Por una medida de fuerza, el vuelo de las 19.35 de Buenos Aires a Tucumán no despegó, tampoco lo hará el avión desde Tucumán a Buenos Aires previsto para las 20.15. La programación de las salidas también tendrá demoras hacia diferentes destinos.

CANCELACIÓN DE VUELOS. Espera en el aeropuerto. FOTO LA GACETA CANCELACIÓN DE VUELOS. Espera en el aeropuerto. FOTO LA GACETA
11 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Un paro del personal de la empresa prestadora de los servicios de remises, que trasladan a pilotos y tripulantes de cabinas, provocó la cancelación de vuelos desde y hacia Buenos Aires. De esta manera quedaron suspendidos el vuelo de Aerolíneas Argentinas de las 19.35 de Aeroparque al aeropuerto Benjamín Matienzo y el vuelo de Tucumán a Buenos Aires previsto para las 20.15, según informó la página web Aeropuertos 2000.

Se cancelaron cerca de unos veinte vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y hay más diez demorados. Entre ellos: dos servicios a Córdoba, dos a Mendoza y dos a Iguazú y los vuelos a Salta, Río Gallegos, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuhaia, Montevideo, Bahía Blanca, Tucumán, Jujuy y Trelew. Hasta el momento, hay más de 12 vuelos afectados, por lo que hay tres filas.

Publicidad

A través de un comunicado, Aerolíneas pidió a los pasajeros no ir al aeropuerto sin antes confirmar el nuevo horario de su vuelo en la página web. La empresa de transporte de personal reclama un aumento de sueldo. Hasta el momento, no hay arreglo.(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios