Se quitó la vida el hombre que atacó a cuchillazos a su ex pareja

Se quitó la vida el hombre que atacó a cuchillazos a su ex pareja

La agresión se había producido en medio de una discusión ocurrida adentro de un auto

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
30 Marzo 2016

La Policía informó que el hombre que había agredido a una mujer con un arma blanca en Famaillá se quitó la vida. La mujer, en tanto, permenece internada en grave estado en el hospital Padilla.

Según informaron fuentes policiales, ambos habrían mantenido una discusión dentro de un auto y fue allí donde ella recibió las heridas.

Una llamada alertó a los efectivos cerca de la medianoche: un hombre y una mujer mantenían una pelea adentro de un automóvil, en las inmediaciones del cementerio de esa ciudad.

Unos minutos después, Yanina Cursio, de 26 años, ingresó al hospital de Famaillá, desde donde la trasladaron al Padilla debido a la gravedad de las heridas. El presunto atacante habría sido identificado como Agustín Olmos, de 37. 

Olmos habría recogido anoche a Cursio de casa de su madre para ir a comprar comida. La pareja se había separado hace cinco meses y, según la familia de la joven, debido a los maltratos recibidos por parte del hombre, sobre quien pesarían dos denuncias por violencia de género. 

En presencia de su hija de cuatro años, Olmos atacó a Cursio con un arma blanca y la dejó malherida en la calle, muy cerca del cementario. Luego intentó buscar a su hija mayor, de ocho años, pero sus suegros y cuñados se lo impidieron. 

En el domicilio de Olmos fue encontrado el vehículo donde ocurrió el ataque y la Fiscalía N° 1 de Monteros espera la autorización para poder ingresar y peritar el rodado. 


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios