Detuvieron al violador de Facebook

Detuvieron al violador de Facebook

El hombre que engañó y violó a una chica de 19 años no se resistió a la captura y afirmó que es culpable con dos frases contundentes.

Engañó y violó a una chica de 19 años.FOTO TOMADA DE TN.COM.AR Engañó y violó a una chica de 19 años.FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
12 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El principal sospechoso de haber violado en el partido bonaerense de Moreno a una joven de 19 años, a quien engañó ofreciéndole un falso trabajo a través de Facebook, fue detenido en la localidad de Cuartel V, de ese mismo distrito del oeste del conurbano, según informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

Pese a que ante la Justicia se negó a declarar, el detenido, identificado como Sergio Gustavo Ramírez , de 35 años,, se autoincriminó en dos oportunidades: cuando fue detenido a la mañana, le dijo a los policías "me mandé una cagada" y, por la tarde, al salir de la fiscalía, aseguró ante la prensa que le pedía perdón a sus padres y que había hecho un pacto con el diablo.

El fiscal de Moreno a cargo de la causa, Leandro Ventricelli y una fuente policial explicaron que la detención de Ramírez se dio a partir de un llamado al 911.

"Los efectivos lo encontraron, lo notaron en actitud sospechosa, lo interceptaron para demorarlo y, cuando dio su nombre, se dieron cuenta de que era el hombre buscado por el abuso", dijo a Télam la fuente policial consultada.

Ventricelli aseguró que el propio imputado le dio a los policías su identidad correcta y de inmediato saltó por sistema la orden de captura que había contra él.

Ramírez se negó a declarar, indicó el fiscal y al salir en un traslado de las fiscalías de Moreno, fue increpado e insultado por algunos familiares de la víctima y allí, ante la prensa, el imputado, llorando, aprovechó para pedirle perdón a sus padres.

"Le pido perdón a mi vieja", dijo Ramírez ante los micrófonos de los cronistas de TV.

¿Qué ocurrió?

La violación que le atribuyen a Ramírez ocurrió el lunes por la mañana en una casa del barrio Santa Brígida, de Moreno, donde la denunciante, una joven de 19 años, madre de una niña, acudió tras combinar mediante un grupo privado de Facebook, denominado "Busco laburo", una entrevista laboral para cuidar a un niño de dos años y realizar tareas de limpieza.

Una vez en la vivienda, fue recibida por un hombre que comenzó a comportarse de manera sospechosa y, además, no tenía a ningún niño en la casa.

El hombre la amenazó con un cuchillo, le ató las manos a la espalda y le puso una soga al cuello que amarró a un alambre en la pared para abusar sexualmente de ella durante cinco horas.

La joven logró escapar ante un descuido de su captor y auxiliada por familiares del mismo abusador, quienes eran ajenos a la maniobra delictiva e incluso llamaron al 911 para hacer la denuncia.

El fiscal Ventricelli le imputó a Ramírez el delito de "abuso sexual agravado".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios