Nueva cara, potencia intacta

Nueva cara, potencia intacta

Lucas Mohamed viajó con su equipo a La Plata; manejará un Gol Trend que luce distinto

UNA “PINTURITA”. Tanto en el taller de Yerba Buena. como en los autódromos, a “Lito” Mohamed no se le escapan detalles del armado del renovado VW Gol Trend. fotos de carlos werner UNA “PINTURITA”. Tanto en el taller de Yerba Buena. como en los autódromos, a “Lito” Mohamed no se le escapan detalles del armado del renovado VW Gol Trend. fotos de carlos werner
10 Febrero 2016
De los cinco autos que los pilotos tucumanos de la Clase 2 del Turismo Nacional manejarán el fin de semana en La Plata, en la fecha 1 de 2016 (ver lista completa en nota aparte), el único que se preparó en la provincia irá con nuevo aspecto. En el taller de Yerba Buena, Lucas Mohamed y su equipo pusieron al VW Gol Trend en óptimo estado. A la par de llevar la acostumbrada motorización propia y de algunas variantes en el chasis, hay un aspecto que “rompe” el esquema estético con respecto al pasado: el capó irá con único auspiciante y con ploteo novedoso.

“Quedó lindo, ¿no?” dijo Lucas, mientras ultimaba detalles de la partida hasta el autódromo “Roberto Mouras”, que se produjo ayer a la tarde. El yerbabuenense, que lucirá el N°6, se mostró entusiasmado no sólo por el diseño exterior, sino por el “interior” de la máquina. “Tiene la base de lo hecho a fines del año pasado, algo que nos trajo buenos resultados. Después presentará mejoras en general. No llevará la nueva caja de velocidades de fabricación nacional de seis marchas secuencial, porque no hubo tiempo de montarla. Reglamentariamente podemos llevar la que se usó el año pasado. Eso sí, sin falta vamos a ir a la segunda carrera, el 13 de marzo en San Jorge, con este elemento incorporado”, señaló.

“Lito”, su papá, destacó que el trabajo que se hizo en el taller fue ordenado. “En lo que a mí concierne, armé en tiempo y forma los motores para Lucas y también el que alquila Diego Verdeguer. Empezamos el año con muchas expectativas, aunque nunca corrimos con este auto en La Plata. Recuerdo que el año pasado no pudimos asistir porque justamente no habíamos llegado con el armado”, recordó.

Lucas, de manera paralela a los trabajos en su auto, comenzó con las tareas de enjaulado y soldadura de una unidad similar a la de él, que manejará, quizás desde la próxima fecha, Gustavo Crespo, piloto que hace varios años salió campeón de la F-4 Tucumana.

Con respecto a la temporada por venir, el yerbabuenense sabe que volverá a enfrentarse a un compacto grupo de rivales de gran calidad. Ante la pregunta sobre si se ve entre los candidatos, su respuesta fue concreta: “¡claro que sí!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios