La Selección Argentina tiene a su goleadora tucumana

La Selección Argentina tiene a su goleadora tucumana

Rocío Correa, de San Martín, marcó un doblete ante Chile en el cierre de la pretemporada para el equipo Sub 17.

DEDICADO. Rocío Correa ya marcó y festeja feliz. (FOTO DE AFA.COM.AR) DEDICADO. Rocío Correa ya marcó y festeja feliz. (FOTO DE AFA.COM.AR)
09 Febrero 2016
La Selección Argentina Sub 17 de Fútbol Femenino tiene una goleadora de la casa, la tucumana Rocío Correa que sigue imparable.

La delantera de San Martín representa cada vezz mejor a la provincia y esta vez se despachó con un doblete en el triunfo del equipo sobre Chile, por el cierre de la pretemporada que se llevó a cabo en Bariloche. "La verdad es que estamos muy contentas con todo lo que nos llevamos de Bariloche. Pudimos afianzarnos como grupo y mejorar nuestro juego de cara al gran sueño: el Sudamericano", contó Rocío.
 
"Con Chile fue un partido lindo porque hubo chances de gol y buen juego por momentos. Nos falta mejorar muchas cosas, pero con el tiempo estoy segura de que podremos lograrlo", siguió la delantera en declaraciones a la página oficial de la AFA. 
 
El equipo de Eduardo Sánchez continuará las actividades en el Predio de Ezeiza y Rocío está lista para seguir mejorando. "Sabemos que no falta mucho para el Sudamericano, y por eso queremos terminar de ponernos a punto. Queremos el torneo a toda costa, es nuestro sueño y no vamos a parar hasta conseguirlo". 

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios