Cinco muertos y 50 heridos por el vuelco de un ómnibus en Entre Ríos

Cinco muertos y 50 heridos por el vuelco de un ómnibus en Entre Ríos

Ocurrió esta mañana durante una lluvia torrencial, a la altura del kilómetro 100 de la ruta Nacional 14.

TRAGEDIA. Micro luego de volcar en la ruta Nacional 14 .FOTO TOMADA DE CLARIN.COM TRAGEDIA. Micro luego de volcar en la ruta Nacional 14 .FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
08 Febrero 2016

ENTRE RÍOS.- Esta mañana, alrededor de la 7,  con una lluvia torrencial, un ómnibus turístico volcó a la altura del kilómetro 101 de la ruta nacional 14, en una rotonda del acceso a la localidad de Colonia Elía, departamento de Uruguay. El accidente dejó cinco muertos y 50 heridos.

Fuentes policiales informaron a Télam que el vehículo de la empresa Nuestra Señora de Asunción venía de la capital paraguaya con destino a la Capital Federal, con 66 personas a bordo.

El coche siguió derecho en una curva mientras llovía, embistió los guardarraíl y volcó. El personal policial constató el fallecimiento casi en el acto de un hombre de unos 50 años y dos jovenes.

Otro hombre de alrededor de 50 años murió mientras era trasladado por una ambulancia a un centro asistencial, dijeron los voceros. Además, personal de la División Criminalística que trabajó en el lugar, encontró el cadáver de una niña de unos dos años.

En principio, los investigadores creen que no participó otro vehículo en el vuelco y que pudo haber sido producido por una falla humana o mecánica, agregaron los voceros.

Publicidad
Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios