Cinco noticias que tenes que saber antes de desayunar

Cinco noticias que tenes que saber antes de desayunar

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu domingo

Cinco noticias que tenes que saber antes de desayunar
07 Febrero 2016

1- El tiempo tiene mejor cara

El clima de hoy será más alentador. Mayormente soleado con nubosidad variable. Una mínima de 24° y una máxima de 34° con probables lluvias aisladas.

2- UTA confirma otro paro por 48 horas

Publicidad



Ediles de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) responsabilizaron al intendente Germán Alfaro (Acuerdo para el Bicentenario -ApB-) por la medida de fuerza que ya dejó sin ómnibus urbanos, metropolitanos y de media distancia por todo un día a los tucumanos. Lejos de apaciguarse, la disputa se agiganta: César González, secretario general de UTA, ratificó la huelga de 48 horas para la semana próxima. Así, ni el miércoles ni el jueves habrá servicios de colectivos en la provincia. Se trata de dos jornadas clave por el feriado largo de Carnaval.

3- Entre Ríos: confirmaron el primer caso de Chukungunya



Según un comunicado emitido por el Ministerio de Salud entrerriano, el caso se registró el pasado sábado 16 de enero donde la turista quedó internada ante un posible caso de dengue, aunque la paciente ya tuvo la enfermedad. Luego se hicieron estudios de chikungunya y se confirmó después de haber recibido los resultados de los análisis. En esa provincia ya hay ocho casos de dengue.

4- Boca y Temperley empataron sin goles, en un pobre partido

Publicidad



Boca, el actual campeón del fútbol argentino, no pasó esta noche de una pobre igualdad sin goles ante Temperley, de visitante, en el debut de ambos en el torneo de fútbol de Primera División.

5-El Gobierno de Manzur paraliza la construcción de los túneles



La filtración de agua existente en los túneles vehiculares de las calles Córdoba y Mendoza es un problema al que todavía no se le encontró una solución. Por este motivo, la Provincia ordenará a la empresa Ingeco que paralice la obra y se aboque a elaborar un proyecto que permita resolver la situación, que tiene en un punto muerto los trabajos desde hace meses.

Comentarios