Zamoratte, de la Liga, lamentó no haber podido dialogar con Tinelli

Zamoratte, de la Liga, lamentó no haber podido dialogar con Tinelli

El paso del candidato a presidir la AFA fue exclusivo para saludar a las autoridades de Atlético.

POLÉMICO. Tinelli habló con los medios, pero no con todos los dirigentes locales. POLÉMICO. Tinelli habló con los medios, pero no con todos los dirigentes locales.
29 Noviembre 2015
La gira de campaña de Marcelo Tinelli, que incluyó visitas a Mendoza, Tucumán, Salta y otras provincias de la región, dejó un sabor algo agridulce en las entidades a las que el candidato a presidente de la AFA ni siquiera llamó.

En Tucumán, el paso de Tinelli fue exclusivo para saludar a las autoridades de Atlético, en especial a su presidente Mario Leito, quien ya hizo pública su preferencia por el conductor de Show Match y no por el actual mandatario de la entidad afista, Luis Segura, su rival en las elecciones del próximo jueves en la sede de calle Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Como Liga, quizás no nos sorprende, pero si Tinelli está interesado en el fútbol del interior y en sus categorías menores, especialmente las amateurs, donde realmente sí se ven necesidades y se gasta mucho dinero, tendría que haber convocado a una chala. En total, son 52 los clubes afiliados a la Liga Tucumana de Fútbol. No uno ni dos. Hubiera sido lindo escucharlo”, manifestó el presidente de la entidad madre del fútbol tucumano, Darío Zamoratte, quien a gusto personal, no de la Liga -aclara-, hubiera votado por Segura. “Es una continuidad del modelo”, argumentó.

Ahora, en papel de N° 1 de la Liga, Zamoratte pensó en voz alta un deseo. “Me gustaría que se reestructuren los torneos Federal A, B y C, que le están ocasionando muchísimas pérdidas a los clubes. Ojalá que el futuro presidente de la AFA le preste la atención que se merece a esta situación y baje líneas a través del Consejo Federal. Sea Segura o Tinelli”, señaló.

Comentarios