El clásico de Avellaneda, una final de 180 minutos

El clásico de Avellaneda, una final de 180 minutos

29 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Independiente y Racing abren el juego en el primer clásico de Avellaneda, en el marco de la final de la Liguilla por una lugar en la Copa Libertadores 2016. El cotejo se jugará en el estadio de los “rojos”.

Por el lado del visitante, su DT, Diego Cocca, avisó que su “academia” no especulará, irá por la victoria. “Sabemos lo que dolió perder un clásico (0-3) y no queremos que vuelva a pasar. El equipo va a salir a buscar el arco rival para ganar el partido. Después habrá que ser inteligentes”, sostuvo Cocca, que luego de estos dos encuentros se irá de la “academia”. “El cariño del hincha es impresionante. Siempre me dicen que me quede. Pero, mis decisiones no tienen vuelta”, afirmó el técnico.

A su turno, Mauricio Pellegrino destacó que lo pasado ya es pisado. “Es el equipo el que debe construir el triunfo. La estadística no te hace mejor, no sirve para eso, si para el historial, para charlarlo, pero eso no juega”, recalcó el entrenador del “rojo”, quien también se refirió a lo difícil que será esta llave de 180 minutos. “Es que para conseguir la clasificación, no sólo se necesita un buen partido sino dos buenos partidos”, dijo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios