Talleres prepara su gira al Norte

Talleres prepara su gira al Norte

El "León" viene de perder sus últimos dos cotejos por la mínima. Marchetti y Solórzano están lesionados.

LEONES. Los taficeños se entrenan para recuperarse de los dos últimos reveses.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES "LEONES". Los taficeños se entrenan para recuperarse de los dos últimos reveses. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES
18 Noviembre 2015

Con ansias de retornar al triunfo, después de los dos contrastes por la mínima contra Nicolás Avellaneda y Tucumán BB, el plantel de Talleres se alista para emprender el viaje al Norte. Mañana, desde las 22, enfrentará a Asociación Tiro y Deportes Río Grande, en La Mendieta, y el sábado, en idéntico horario, a Unión Orán también  e visitante.

Con ánimo distendido, el cuerpo técnico pudo entrenar con casi la totalidad de sus jugadores, aunque Nahuel Marchetti (inflamación en el tobillo derecho) y Jerónimo Solórzano (problemas en su pie izquierdo), se movieron de manera diferenciada. Igualmente, ambos estarán a disposición del entrenador en las próximas dos confrontaciones.

Publicidad

La delegación partirá mañana, después del mediodía, desde la sede de Sáenz Peña 102, de Tafi Viejo, y una vez concluido el encuentro en La Mendieta, tras la cena, continuará viaja hacia San Ramón de la Nueva Orán.

Mientras el "León" tiene todo diagramado, Tucumán BB, que enfrentará a los mismos rivales pero en distintos días, irá el sábado a La Mendieta para jugar con Sociedad Tiro y Deportes. En principio, el plantel retornaría a la provincia y viajará nuevamente -posiblemente en la mañaña del lunes- a Orán.

Publicidad

Ese mismo día, en el estadio "Dionisio Muruaga", el puntero e imbatido Asociación Mitre recibirá a Olimpia, de Catamarca.

Comentarios