Inglaterra se despidió de su Mundial aplastando a Uruguay

Inglaterra se despidió de su Mundial aplastando a Uruguay

El equipo de "La Rosa", ya eliminado, venció 60 a 3 a la "Celeste" y cerró una floja participación en su propia casa. Estadísticas.

CON TODO. Inglaterra se despidió de su Mundial ante Uruguay. (REUTERS) CON TODO. Inglaterra se despidió de su Mundial ante Uruguay. (REUTERS)
10 Octubre 2015
INGLATERRA.- Nunca pensó en despedirse tan pronto. Pero es la suerte que le tocó a Inglaterra, el anfitrión que cerró su participación en su propio Mundial (por el Grupo A), en Manchester, frente al más modesto de los 20 seleccionados: Uruguay. No por nada no le costó nada ganar, y lo hizo de manera aplastante, 60 a 3.

El duelo fue, sin duda alguna, el que menos ganas tuvo de jugar el dueño de casa; el que cargará con la dura mochila de ser el único anfitrión en la historia de los mundiales de rugby que no fue capaz de pasar la fase de grupos.

El equipo de "La Rosa" es el blanco de duras críticas tras esa prematura eliminación en su propio Mundial, que estaba preparado para otra cosa. Sin embargo, en la despedida Inglaterra bancó la parada y jugó por el honor batiendo a un Uruguay que nada pudo hacer para hundir más al anfitrión.

La "Celeste" no tuvo cómo dar el batacazo pero Inglaterra igual se fue sabiendo que el triunfo llegó demasiado tarde y que ahora deberá a ver a los candidatos en su propia casa, desde la tribuna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios