Venden las salchichas Vieníssima a una empresa brasileña por U$S 43.000 millones

Venden las salchichas Vieníssima a una empresa brasileña por U$S 43.000 millones

03 Octubre 2015
La procesadora brasileña de alimentos BRF, el mayor exportador mundial de productos avícolas, informó que comprará marcas argentinas que producen salchichas, hamburguesas y margarinas a Molinos Río de la Plata por U$S 43.500 millones.

Las compras incluyen las marcas Vieníssima, GoodMark y Manty e Delícia. También comprará Hamond, Tres Cruces y Wilson, precisó la compañía en un comunicado.

Además, la empresa detalló que la transacción será pagada en pesos argentinos y se concretará mediante las subsidiarias argentinas de BRF, BRF Quickfood y Avex.

La empresa brasileña remarcó que las compras estaban en línea con su estrategia de convertirse en un actor global al acceder a mercados locales y al expandir su cartera. (Reuters)

A los tribunales
Volkswagen afronta juicios en Alemania y en Francia por la manipulación de motores

La automotriz alemana Volkswagen deberá enfrentar en Alemania y en Francia juicios por la manipulación de los motores de 11 millones de vehículos. Un inversor germano interpuso una demanda por daños y perjucios ante un tribunal de la ciudad de Braunschweig, informó un portavoz judicial. En Francia se abrió expediente por fraude. El inversionista adquirió acciones en abril y en julio, y reclama la devolución del dinero, indicaron sus abogados. El inversor alega haber perdido cerca de U$S 22.300 por el deterioro de las acciones.

Los títulos del gigante automotor cayeron en picada, luego de que saliera a la luz que había manipulado los motores de 11 millones de vehículos para eludir las normas de emisiones de gases contaminantes. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios