Deportivo Aguilares fue derrotado por Villa Cubas

Deportivo Aguilares fue derrotado por Villa Cubas

Caída que duele.

SEGURIDAD. El defensor Gerardo Sosa, de Deportivo Aguilares, le gana en el salto al volante Rafael Sosa, de Villa Cubas. la gaceta / foto de osvaldo ripoll SEGURIDAD. El defensor Gerardo Sosa, de Deportivo Aguilares, le gana en el salto al volante Rafael Sosa, de Villa Cubas. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
14 Septiembre 2015
Deportivo Aguilares perdió mucho más que un partido. Villa Cubas se impuso por 2 a 1, de visitante, en el encuentro que cerró la fecha 15 del certamen. Los “celestes” tenían la oportunidad de dar un salto importante en la tabla, pero al quedarse con las manos vacías complicaron su situación en la lucha por la permanencia. El cotejo estuvo interrumpido durante varios minutos por los incidentes que protagonizaron los hinchas locales, luego de que los catamarqueños anotaran el segundo tanto.

En lo estrictamente futbolístico, la victoria de los dirigidos por Daniel Hernández fue justa, por los méritos que acumuló en el complemento. Con este triunfo, la visita quedó en zona de clasificación.

Villa Cubas estableció diferencias en el complemento, ante un rival que no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas. El ingreso de Segundo Gutiérrez fue clave para el equipo del Ambato que inclinó la balanza en el tramo final.

Los resultados de ayer de la zona 8 fueron: Comercio (Chaco) 0, Güemes 0 y Comercio (Santiago) 1, Sarmiento 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios