Los vecinos del barrio Congreso conviven con un tremendo basural

Los vecinos del barrio Congreso conviven con un tremendo basural

26 Agosto 2015
Los vecinos del barrio Congreso están cansados de convivir con el basural que muestra la foto. Pidieron a las autoridades municipales que se encarguen de limpiarlo. Pero que, además, tomen las medidas necesarias para que no siga creciendo. Por ejemplo, apostar policías para disuadir a aquellos que llegan al lugar a ensuciar.

VARIOS CAMINOS QUE COMUNICAN LOCALIDADES DE GRANEROS ESTÁN EN PÉSIMO ESTADO

Los caminos que comunican distintas zonas de Graneros se encuentran en pésimo estado. Esto es lo que denuncian habitantes de lugares como La Cañada, Taco Rodeo, Alto El Puesto y Campo Grande. “Somos habitantes aislados y a la deriva. Los chicos no pueden llegar a la escuela”, aseguró un lector. 

CADA DÍA, EL BASURAL DE JUNÍN AL 1.700 CRECE UN POCO MÁS


A diario, el basural del Junín al 1.700 crece un poco más. Los vecinos de esa cuadra ya no saben qué hacer para evitarlo. Aseguran que los culpables son los carreros y personas desaprensivas que llegan desde otras zonas de la ciudad. Y se preguntan por qué los políticos que viven en las inmediaciones no hacen nada para detener este problema.

QUEJAS POR EL MAL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS BAÑOS DE UNA ESCUELA

El lector que mandó la foto que acompaña este texto aseguró que se trata de los baños de la escuela Manuel Láinez, ubicada en Castro Barros e Isabel la Católica. Pidió que las autoridades del Ministerio de Educación tomen las medidas necesarias para mejorar la infraestructura de la institución.

LOS DESPERDICIOS Y EL HUMO INTOXICAN Y ENOJAN A LOS VECINOS DE VILLA CARMELA


Laura Greco, una vecina de Villa Carmela, denunció que las autoridades de esa comuna no hacen nada por evitar que el basural de la foto siga creciendo. “Desde hace semanas, los vecinos nos estamos intoxicando con la quema de todos estos desperdicios”, aseguró.

DESAPARECIÓ LA TAPA DE LA CLOACA Y LOS TRANSEÚNTES ESTÁN EN PELIGRO  


Un lector denunció que desapareció la tapa de la boca de registro de la cloaca de Colón y avenida Roca. Aseguró que ya se atascaron tres vehículos en el agujero.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios